martes, julio 05, 2016

Iniciativa de Javier Duarte quebraría la administración de Veracruz, advierte Yunes

La iniciativa de decreto que envió el Mandatario Javier Duarte al Congreso de Veracruz para otorgar plazas a su personal de confianza costaría mil 500 millones de pesos anuales y quebraría a la Administración estatal, advirtió el Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes.


El panista destacó que el propósito de Duarte es beneficiar principalmente a los mandos medios de su gabinete, así como a trabajadores "aviadores", pero advirtió que el monto es lo equivalente a rubros prioritarios de salud o educación.
En suma, según estimó Yunes, serían alrededor de 24 mil plazas las que le tocaría entregar a personal de la estructura de mandos medios hasta los "del empleo de mayor jerarquía", con los que cuenta actualmente la Administración de Duarte.
"¿A quiénes se va a basificar? ¿A los aviadores, a los que hacen fiesta en la subsecretaría de Gobierno? ¿Se va a basificar a quienes no han hecho un examen para tener la certeza de que tienen el perfil de la capacidad?
"¿O se va a basificar simplemente para dejar al Gobierno en quiebra y para que los próximos años el Gobierno de Veracruz no pueda hacer absolutamente nada en beneficio de los veracruzanos?", alertó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario