martes, julio 12, 2016

Maestros enmascarados acosan y humillan a funcionarios del IEEPO en Oaxaca

Integrantes de la Sección 22 de la CNTE exhibieron a funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) que sostenían una reunión de trabajo en un hotel de la ciudad de Oaxaca , al considerarlos traidores del movimiento magisterial, reporta Excélsior.


Además de quemar documentos, la disidencia magisterial escribió consignas en la fachada el inmueble privado donde se reunieron directores y supervisores de secundarias.
A la par, otros disidentes sacaron la papelería y la documentación oficial para quemarla en la puerta del hotel.
Antes de las 11:00 horas, un grupo de docentes con el rostro cubierto irrumpieron en el hotel, ubicado en la agencia de San Felipe del Agua, en la zona norte de la ciudad, para desalojar a sus compañeros, que actualmente ocupan cargos directivos dentro de la estructura administrativa del IEEPO.
Los directores y supervisores de secundarias fueron sacados a empujones por sus colegas, y ya en el exterior, otros sindicalistas, les lanzaron blanquillos en el rostro y cuerpo.
En la fachada del hotel quedó la evidencia de la presencia de los militantes de la CNTE.
La acción sindical se inscribe en las movilizaciones diarias de identificar las sedes alternas del instituto de educación e impedir el trabajo administrativo a funcionarios y directivos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario