viernes, julio 22, 2016

Margarita se enreda en la red - Ochoa no va a poder solo - Trump: lo vieron como payaso

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Se escucha entre los murmullos de la floresta política que hoy Margarita tiene fiesta. La expectativa es ver si de veras tiene músculo. El que sí ya lo demostró fue Donald Trump, ante cuya avasalladora nominación, se fruncen los ceños.


Margarita se enreda en la red
Sus adversarios en el PAN, rumbo a la pelea por la candidatura azul a la Presidencia para 2018, encontraron una debilidad a Margarita Zavala: problemas en el manejo de sus redes sociales, principalmente con la de Twitter. Nos comentan que la ex primera dama no ha logrado poner orden en su equipo de precampaña y ha tenido algunos altercados con quienes manejan sus cuentas en redes sociales, por estar subiendo post en su nombre mientras se desarrollan los eventos y cuando ella está en pleno discurso. (Bajo Reserva)

Ochoa no va a poder solo
En una reunión celebrada ayer entre priistas con su nuevo líder nacional fue evidente que hay una urgencia. Los legisladores que estuvieron en el encuentro le hicieron saber a Enrique Ochoa que urge o súperurge una estrategia para revertir el voto antiPRI. Sin embargo, también es evidente que Ochoa no va a poder solo y que lo que busca la tropa legislativa tricolor es un trabajo en equipo y no una estrategia nada más de quien se estrena al frente del partido. (Redes de Poder)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

Y se rieron de Trump
Las lecciones están ahí para quien quiera aprender de ellas. Y sin duda es todo un caso de estudio el hecho de que Donald Trump esté hoy tocando las puertas de la Casa Blanca.
A contrapelo de quienes se rieron de él, de quienes minimizaron sus aspiraciones, de quienes ningunearon su potencial, el empresario amanece hoy como candidato presidencial del Partido Republicano, una nominación que, por cierto, hace meses traía en el bolsillo.
Y aquí es donde empiezan las lecciones. Para dolor de los politólogos y rabia de los analistas, Trump se impuso como candidato sin una propuesta política ni económica. Lo suyo fue conectar con el ciudadano común que se identifica con la derecha. Torear para la grada redneck. Hacer política sin parecer político. (Templo Mayor)

Trump,  lo vieron como payaso
Hasta hoy, la clase política ha visto desde lejos el crecimiento de Donald Trump como candidato a ocupar la silla presidencial en la Casa Blanca. México debe “aprovechar este momento y desplegar una política mucho más afirmativa hacia Estados Unidos, defender mejor sus intereses”, dijo Mariclaire Acosta, directora de la oficina en México de Freedom House, al sitio Sputnik Nóvosti. Nadie la escucha. Aquí sólo ven a Trump como un payaso, pero no hacen análisis de fondo o teorías profundas, y tampoco presentan argumentos sólidos en su contra. (Frentes Políticos)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario