martes, julio 26, 2016

Martha, Dóger y Lalo Rivera, candidatos más competitivos para 2018 en la ciudad de Puebla

El panismo se encuentra en su mejor momento y obtiene 27 puntos de la intención de voto, seguido por Morena con 14.6 % y el PRI apenas obtiene un 8.9 %, de acuerdo a la encuesta publicada este día por el diario Cambio.


En la ciudad de Puebla, luego de Antonio Gali Fayad, quien es el político más conocido y con mejor calificación positiva, se encuentra Martha Erika Alonso de Moreno Valle, conocida por 90 % de los poblanos y con un +45 en sus menciones positivas/regulares.
La ex candidata y de vuelta senadora Blanca Alcalá es más conocida que la secretaria general del PAN —98 %— pero sus negativos alcanzan la extraordinario cifra de 57 puntos resultados de todos sus escándalos patrimoniales que no pudo aclarar.
El priista Enrique Doger Guerrero es, tras la derrota, el tricolor mejor posicionado, ya que es conocido por 88 % de los capitalinos, aunque sus +26 de positivos/regular no superan los 32 puntos de negativos que tiene.
El ex alcalde Eduardo Rivera y operador de la ex primera dama Margarita Zavala conserva un excelente posicionamiento en la capital, ya que lo conoce un 79 % de los encuestados, con un balance de +32 positivos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario