jueves, julio 14, 2016

Moreno Valle le intenta sembrar a Gali al senador Lozano como secretario de gobierno

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, opina que sin duda Antonio Gali Fayad fue la tabla de salvación del morenovallismo al mostrarse como un político conciliador, tolerante y afable. Ahora tiene el reto de conservar esas características y no equivocarse al nombrar a los miembros de su gabinete. Un primer reto será no dejarse vencer por la presión que desde Casa Puebla se está ejerciendo para que el senador Javier Lozano Alarcón se convierta en el próximo secretario general de Gobierno, en sustitución de Diódoro Carrasco Altamirano.


El meollo del asunto

Lozano es una pieza que Rafael Moreno Valle quiere dejar sembrada en el próximo gobierno, y el mismo Lozano Alarcón es quien está buscando esa posición, como parte de una estrategia para emprender un proyecto de promoción que le dé posibilidades de ser el candidato del PAN y sus aliados a gobernador del estado en los comicios del año 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario