martes, julio 12, 2016

Morenovallista salvaje: el robo de menor para cobrar un seguro de vida millonario

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que el ex edil panista de Tlachichuca y protegido del morenovallismo, Jonathan Collantes Cabañas, fue denunciado en Nuevo León por el presunto robo con engaños de la hija de su ex pareja, menor que se encontraba bajo custodia de su abuela.
De acuerdo con la denuncia 9028/2015, Collantes se llevó, desde julio del 2015, a la menor Ximena Amescua, hoy de siete años de edad.


El meollo del asunto

Collantes es uno de esos que no hacen otra cosa más que presumir de cercanía con el gobernador Moreno Valle y el mandatario electo, Antonio Gali, mediante selfies, donde aparece en actos públicos y de campaña, respectivamente.
La Fiscalía en Violencia Familiar y Delitos Sexuales de Nuevo León ya solicitó desde el año pasado a la de Puebla que se finque responsabilidad, pero su titular, Víctor Carrancá, nada hace al respecto.
El móvil del robo de Ximena, según la denuncia de su abuela, sería un seguro de vida millonario que le dejó su madre Celene Amescua, tras su misteriosa muerte.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario