jueves, julio 28, 2016

Neoliberalismo no fue la solución; tampoco la será el populismo, reconoce Carlos Salinas

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, reconoció que el Neoliberalismo “no resultó la solución que se esperaba”, pero también destaco que “tampoco lo será el populismo que otro pregona", según reporta El Financiero.


Durante su participación en el evento denominado “Era Familiar Princess 2016”, que se lleva a cabo en Acapulco, el ex mandatario aseguró que “llegó la hora para los ciudadanos aunque no será durante los comicios del 2018, sino hasta el próximo proceso electoral”.
Salinas de Gortari, quien gobernó al país de 1988 a 1994, admitió que el momento más difícil de su administración fue durante la reducción de la deuda externa y la negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), el cual aseguró que permitió a nuestro país crecer hasta el nivel en que hoy se encuentra, “a pesar de que hay otro que vocifera lo contrario”.
Durante la sesión de respuestas a las preguntas que formularon los asistentes, el expresidente recomendó a los mexicanos no meterse en la campaña electoral de Estados Unidos, porque dijo que los rencores internos que aún persisten en esa nación por la pésima solución que se le dio a la crisis del 2008, está siendo aprovechada por quien incita al rencor y al odio para fortalecer su candidatura.
“Lo más recomendable es no meterse en ese tema y estar unidos, tanto los que vivimos aquí como los que radican del otro lado de la frontera, porque ese será el mensaje más importante que se pueda ofrecer al que gane la próxima elección presidencial”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario