viernes, julio 29, 2016

Nuevas ideas para llenar el cochinito de 2018 en un desenfrenado año de Hidalgo

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que justo cuando pensaba que a 170 días de dejar Casa Puebla, el gobernador Moreno Valle ya no tendría tanto tiempo para generar ideas que siguieran fastidiando a los poblanos, en menos de una semana le demostró con tres ocurrencias que su creatividad no tiene límites.
De entrada, anunció la privatización del Aviario, dos años después de haberlo cerrado, de haber matado a la mayoría de las aves y de seguir persiguiendo al pajarero que las cuidaba.


El meollo del asunto

Posteriormente, decidió imponer a un empleado suyo como nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia, pese a no saber redactar ni una demanda.
No conforme con esto, el Señor de Los Cerros tuvo otra ideota: concentrar en la Secretaría de Finanzas el manejo de los recursos de otras dos dependencias, la Secretaría de Salud y el Consejo para la Cultura y las Artes.
Nuevamente será el Congreso el que en menos de 48 horas le apruebe las iniciativas para ir concentrando todo el dinero en un solo lugar para desde ahí, seguir llenando el cochinito rumbo a 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario