martes, julio 26, 2016

Oficial: Hillary Clinton ya es candidata a la Casa Blanca; Sanders la propone por aclamación

El senador Bernie Sanders pidió suspender las reglas de la votación de la Convención Nacional Demócrata para ceder sus votos a Hillary Clinton y así elegirla candidata por aclamación, reseña la información de Reforma.


Con esta nominación, los demócratas hacen historia y eligen a la primera mujer candidata a la Presidencia de Estados Unidos por un partido mayoritario.
En la votación de hoy, la legisladora Tulsi Gabbard presentó la nominación del senador Bernie Sanders, rival de Clinton en las primarias demócratas.
También habló en favor del senador Shyla Nelson, una de las delegadas de Vermont, el estado de Sanders, y quien calificó al candidato de "héroe".
Sanders y su mujer, Jane, están presenciando en directo la convención, que tiene lugar en el pabellón deportivo Wells Fargo de Filadelfia, mientras que Clinton la está siguiendo desde su casa en Nueva York, de acuerdo con su campaña.
La senadora Barbara Mikulski, la más veterana de la Cámara alta con casi 30 años en el cargo, fue la encargada de presentar oficialmente la candidatura presidencial de Clinton en nombre de "todas las mujeres" que, como ellas dos, han "roto barreras".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario