jueves, julio 14, 2016

Peña Nieto ya dió color: el presidente se decantó por su alter ego, Luis Videgaray

Raymundo Riuvapalacio en qu solumna Estrictamente Personal, de El Financiero, señala que la semiótica es una arma poderosa en la política del presidente Enrique Peña Nieto. Con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a casi tres mil 500 kilómetros de distancia hablando sobre niños en la ONU, el jefe de Los Pinos habló en el auditorio Plutarco Elías Calles del PRI a través de imágenes.
Este 12 de julio no será una fecha para olvidar, porque Peña Nieto, se puede argumentar, hizo la primera definición para la sucesión presidencial en 2018.


El meollo del asunto

El presidente se decantó por su alter ego, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, quien hace más de una década lo introdujo al mundo de las ideas y lo volvió adicto a su inteligencia. Peña Nieto utilizó la unción de Enrique Ochoa como líder nacional del PRI para dejar claro a sus militantes el camino a seguir en el año y medio que falta para oficializar la candidatura presidencial.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario