sábado, julio 02, 2016

Polémico tuit de Donald Trump señala a Hillary como "la más corrupta de la historia"

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos,Donald Trump, publicó en su cuenta oficial de Twitter una polémica imagen acompañada de la frase "la deshonesta Hillary, hace historia", lo que generó la inmediata reacción de cientos de usuarios de esa red social, según publica el portal Infobae.


No se pudo comprobar si la imagen fue efectivamente realizada por el equipo de campaña del magnate neoyorquino, pero se observa a la candidata demócrata Hillary Clinton con su slogan de campaña "hizo historia" sobre billetes de 100 dólares y con una estrella roja de seis puntas con la inscripción "la candidata más corrupta de la historia".
Dicha estrella es uno de los ejes de la polémica, ya que tiene la forma de la "Estrella de David", símbolo propio de la religión judía. Por esa razón, se acusó a Trump de propagar un mensaje antisemita encubierto en ese mismo tuit.
En la imagen, también se colocó una encuesta de la cadena Fox News donde se consultó "qué descripción coincide mejor con Hillary Clinton" y la opción de "corrupta" ganó por el 58% por sobre la de "honesta/confiable", que obtuvo el 30% del apoyo.
Más tarde, Trump volvió a tuitear la misma imagen pero esta vez la estrella de seis puntas ya no estaba, en su lugar colocó un círculo rojo con la misma inscripción donde se acusa a Clinton de ser la candidata más corrupta.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario