sábado, julio 09, 2016

Policía abate a otro negro en Houston; les apuntó con una pistola, argumentan

Dos agentes de la Policía de Houston (Texas) han matado en la madrugada de hoy a un hombre que les apuntó con su pistola en medio de una calle, informó el departamento a la cadena local ABC-13.
El suceso ocurrió poco antes de la una de la madrugada hora local (6.00 GMT) cuando los agentes vieron a un hombre armado con un revolver en medio de la calle, reportan agencias.


Según el relato de la Policía de Houston, los agentes se bajaron de su vehículo y le pidieron que tirara el arma, pero el sospechoso la puso en alto y después les apuntó. 
Los agentes le dispararon entonces repetidas veces, hasta que el hombre, aún no identificado, murió en el sitio.
Un testigo, Eric Puckett, dijo a la cadena ABC-13 que el fallecido era un hombre negro y que las personas negras "son un objetivo" en la zona.
Este suceso, del que por el momento no se conocen más detalles, llega en un momento de indignación, luto y avivada tensión racial en Estados Unidos después de la matanza protagonizada por el francotirador Micah Xavier Johnson, de 25 años y afroamericano.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario