domingo, julio 03, 2016

Políticos, empresarios, y hasta el obispo marchan en Cuernavaca por la familia

Enrique Aranda en su columna De Nauraleza Política, de Excélsior, consigna que la pública confrontación entre el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, y el cuestionado Graco Ramírez Garrido Abreu vivió ayer un nuevo capítulo cuando, como un ciudadano más, el ahora tesorero de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) encabezó la marcha en defensa de la familia y del matrimonio natural que exigió al mandatario y al Congreso (controlado por él) revertir la ilegal reforma que eleva a rango de derecho constitucional la unión entre personas del mismo sexo.


El meollo del asunto

Arropado por miles de morelenses, empresarios y políticos locales –la priistaLizbeth Hernández, senadora, y los panistas Margarita Alemán, diputada federal, y Norma Popoca, Alberto Mojica y Víctor Caballero, locales, de manera destacada– más ciudadanos de todos los sectores que, otra vez, atestaron las calles de la capital de Morelos, el prelado volvió a reiterar su posición en defensa de la vida y la familia aunque la víspera tuvo el cuidado de aclarar, a través de una carta pública, que la “Marcha por la Familia y la Legalidad” no es organizada por la Iglesia católica ni por ninguna otra denominación religiosa presente en el estado… aunque, reveló, “vamos a participar en calidad de ciudadanos, convocados por la misma ciudadanía”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario