miércoles, julio 06, 2016

Prepara gobierno plan integral para Nochixtlán: incluye hospitales y carreteras

Para apoyar al restablecimiento de la vida cotidiana en Nochixtlán, la Secretaría de Gobernación prevé la llegada de un plan de atención integral, que incluye la mejora de hospitales y carreteras, programas productivos para incentivar al campo.


Así lo informó Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos según consigna Excélsior.
El representante de Segob indicó que este jueves se tiene prevista una reunión con pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, donde se prevé abordar temas sobre la investigación, derecho a la verdad y justicia, de lo ocurrido durante el ‘choque’ entre el magisterio disidente y fuerzas policiales durante el desalojo de la carretera 190.
En entrevista radiofónica, dijo tener confianza en que se logre entablar un diálogo respetuoso entre instituciones y la población que ha resultado afectada durante las movilizaciones del magisterio disidente que se opone a la Reforma Educativa.
Sostuvo que se ha trabajado de manera coordinada con laComisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a fin de establecer un análisis detallado de lo ocurrido durante los disturbios del 19 de junio.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario