domingo, julio 10, 2016

Presidenta del PRD pide a la del PRI que frene a gobernadores de Veracruz y Quintana Roo

Beatriz Mojica exigió a la presidenta del PRI, Carolina Monroy, detener a los gobernadores salientes de Veracruz y Quintana Roo, ante sus acciones que alterarán el cauce de la administración pública de ambos estados, de acuerdo con información de Milenio.


"Que ponga orden en su partido y ella ha declarado que la sana distancia con la Presidencia fue un error, entonces quiere decir que tiene comunicación directa y las cosas se deciden juntos por eso queremos pedirle que intervengan para que esos gobernadores ya no laceren más a sus estados".
Acusó que existe una acción concertada de los legisladores del PRI con sus gobiernos estatales y federal, para aprobar reformas que provocarán impunidad en los actos de gobierno de Javier Duarte y Roberto Borge.
Pidió a la presidenta del PRI que llame al gobernador de Veracruz a que deje el cargo y facilite la transición en el estado.
"Es el llamado que hacemos, que haya transición. Faltan cinco meses para que siga haciendo tropelías y ha dicho que entregará un mes antes. Ha perdido toda credibilidad y por eso consideramos prudente que considere retirarse del cargo para garantizar una transición en buenos términos".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario