martes, julio 19, 2016

PRI, el primero en pedir destitución del cargo para funcionarios corruptos, señala Ochoa

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido está obligado a señalar a los funcionarios del tricolor que incurran en actos de corrupción, según reporta Reforma.


Durante una conversación transmitida anoche en Facebook, con Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el nuevo líder priista insistió en que, en caso de que se comprueben las irregularidades, su partido tendrá que pedir la destitución de sus gobernantes.
"Tenemos que ser los primeros en señalar casos donde cualquier funcionario público que venga de las filas del PRI haya traicionado a la sociedad y se haya corrompido", dijo.
"Tenemos que señalarlo, pedir la investigación correspondiente, que se fiscalice y en caso de que las pruebas así lo acrediten, debemos pedir hasta la destitución del cargo".
El dirigente advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que ser garante de la honestidad de sus gobernantes.
Ochoa reconoció que los priistas deben hacerse cargo de los resultados de sus gobiernos.
Luego de la promulgación de las leyes anticorrupción, que entran en vigor este martes, Ochoa consideró que la responsabilidad de combatir ese problema no está sólo en manos de los servidores públicos, sino también de los ciudadanos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario