martes, julio 12, 2016

PRI, obligado a pedir destitución de gobernadores corruptos; Ochoa toma posesión

Enrique Ochoa, nuevo dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido está obligado a pedir la destitución de los Gobiernos priistas corruptos, reporta Reforma.


Luego de rendir protesta como líder del tricolor, reconoció que el elemento más adverso para la clase política hoy en México son las acusaciones de corrupción y la impunidad.
"Ésta es precisamente la razón por la cual los partidos son cada vez menos el canal a través del cual se expresan las demandas ciudadanas", argumentó.
Con la ausencia de los Mandatarios de Veracruz, Javier Duarte, y Quintana Roo, Roberto Borge, Ochoa sostuvo que cuando un priista le falla la sociedad y se corrompe lastima profundamente a este instituto político, sus militantes y simpatizantes.
"Es inaceptable tapar el sol con un dedo: debemos reaccionar", pidió.
Sostuvo que el PRI tiene que ser garante de la honestidad de sus Gobiernos.
"Tenemos que ser un partido que señale la corrupción de los Gobiernos emanados de nuestras filas, que exija su fiscalización e incluso su destitución", aseguró, provocando los aplausos de los integrantes del Consejo Político Nacional.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario