jueves, julio 28, 2016

Que Martha Erika se decida, porque el siguiente en la lista es Eduardo Rivera

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, asegura que Martha Erika, dicen, se siente realizada en el plano personal y en el político. Quizá podría interesarle una diputación federal, pero hasta ahí. Así se lo ha expresado a su esposo y a los principales cuadros del morenovallismo, refieren las mismas fuentes: que si saben contar, no cuenten con ella. Que vayan buscando candidato a Casa Puebla.


El meollo del asunto

A mí me parece que Martha Erika tiene poco tiempo para decidir y no pueden esperar hasta la toma de protesta de Gali para acelerar su posicionamiento, porque el siguiente en la lista es Eduardo Rivera Pérez, supuestamente parte del equipo íntimo de Margarita Zavala, pero que no fue invitado a su fiesta de cumpleaños. 
Aunque ya le aprobaron su cuenta pública 2012 y 2014, la 2013 sigue detenida, y ahí puede quedarse años ya que no aceptó el trato de apoyar a Tony Gali. Su posicionamiento, sin embargo, se mantiene pese a que lleva dos años desaparecido de la esfera poblana.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario