martes, julio 12, 2016

Queda Enrique Ochoa como candidato único a dirigencia del PRI; otro aspirante no cumplió

Enrique Ochoa se convirtió esta mañana, de manera formal, en candidato único a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reporta Reforma.


La Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor colocó en estrados digitales y físicos el dictamen en el que refiere que el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cumplió con todo los requisitos para contender por el cargo.
También colocó en estrados el dictamen improcedente del otro aspirante al cargo, Hugo Díaz-Thomé, quien no entregó la documentación requerida en el plazo señalado.
El Notario 241, de la Ciudad de México, Sergio Rea Fiel, dio fe de la emisión de los dos documentos y de su publicación.
En entrevista, el presidente de la Comisión, Rubén Escajeda, informó que aún cuando el plazo vencía ayer por la noche, dieron oportunidad al aspirante para cumplir hasta las 11:00 horas de este martes, pero no se presentó.
"Lo que concluimos es que Enrique Ochoa Reza cumple con todos los requisitos estatutarios y de la convocatoria y por lo tanto es el único candidato que se acreditó como tal", dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario