sábado, julio 02, 2016

Reabastecen de gasolina estaciones en Chiapas; poco a poco se normaliza la venta

La venta de combustible en la capital de Chiapas, comienza a normalizarse. El reabastecimiento de gasolina continúa a las estaciones de servicio en Tuxtla Gutiérrez, con lo que poco a poco se normaliza la venta de combustible, reportan medios locales.


El restablecimiento de combustible en las 52 estaciones de Tuxtla Gutiérrez es paulatino, algunas de ellas permanecen cerradas debido a que sólo tienen gasolina Premium o Diesel y poco a poco van surtiéndose con las pipas de Pemex.
Las autoridades estatales confirmaron el abastecimiento de combustible.
"Ya vienen de Pajaritos 40 pipas entrando a Chiapas, de tal manera que Tuxtla Gutiérrez ya está totalmente cubierto, Tapachula igual, ahí no hemos tenido ninguna complicación, Comitán, San Cristóbal, Palenque, el resto del estado, en las próximas horas seguramente estaremos con un servicio normal, señaló Juan Carlos Gómez Aranda, secretario de Gobierno.
Para poder cargar y trasladar el combustible a municipios como San Cristóbal, Comitán y Ocosingo, los operadores tienen que esperar afuera de la Terminal de Pemex hasta 18 horas para llenar sus pipas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario