domingo, julio 17, 2016

Rechaza Barbosa alianza PRD-PAN; mejor con AMLO, recomienda a Barrales

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, demandó a la nueva dirigente nacional de su partido, Alejandra Barrales, que se consideren alianzas sólo con la izquierda y no con el PAN, así como construir un Frente Progresista al que se sume Andrés Manuel López Obrador, según información de Milenio.


En entrevista con Milenio, el legislador dijo que en un frente de esas características sin duda debe estar Morena, pero deben ser alianzas en igualdad de condiciones, sin arrogancia y sin pedir condiciones a la fuerza política con la que se pretende aliar.
Al comentar la designación de Barrales Magdaleno como nueva dirigente nacional de PRD, Barbosa Huerta dijo que ahora habrá que esperar a que esta presidencia se destaque por conducir al partido dentro de una ruta como partido de oposición real.
"Que permita que el PRD tenga rostro, tenga identidad, que sea una estrategia del colectivo que se llama PRD y no una estrategia individual", dijo.
Respecto a la propuesta de Barrales, de no estar cerrados a las alianzas, Barbosa insistió en que no debe haber una sola alianza más con el PAN y menos para que Margarita Zavala sea la candidata presidencial en 2018.
En ese sentido, expuso que el PRD debe ser parte de un Frente Amplio de Fuerzas Progresistas de Izquierda hacia las elecciones de 2017 y 2018, en donde forme parte también Morena, una vez que el mismo López Obrador abrió esa posibilidad esta semana.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario