domingo, julio 10, 2016

Resguarda SWAT edificio de la policía de Dallas ante amenazas tras muerte de agentes

La seguridad del Departamento de Policía de Dallas se reforzó este sábado con fuerzas especiales por una amenaza, después de que cinco agentes murieran el pasado jueves tiroteados durante una manifestación en el centro de la ciudad, reportan agencias.


El Departamento de Policía de Dallas recibió una amenaza anónima contra las fuerzas del orden en la ciudad y ha tomado medidas de precaución para reforzar la seguridad", afirmó la Policía en un comunicado divulgado por los medios locales.
Agentes de las fuerzas especiales de policía SWAT han sido desplegados en el edificio, adonde han llegado en varios furgones blindados, según las imágenes emitidas por las televisiones locales de la ciudad tejana.
Las puertas de la comisaría, ante la que se congregaron este 9 de julio ciudadanos para ofrecer su apoyo a la Policía tras la masacre del jueves, se han cerrado yagentes han tomado posiciones en el interior, informó el diario local "Dallas Morning News".
La vocera del Departamento de Policía de Dallas, Sr. Cpl. Monica Cordova, dijo que las medidas son de precaución.
Según la televisión local WFAA (afiliada de la cadena ABC), la comisaría decretó el cierre debido a una amenaza "tomada en serio".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario