miércoles, julio 13, 2016

Reta Beatriz Mojica a Enrique Ochoa a empezar anticorrupción con Duarte y Borge

La dirigente nacional del PRD, Beatriz Mojica, retó al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, a comenzar con Javier Duarte y con Roberto Borge su lucha contra la corrupción que prometió ayer, según reporta Reforma.


"Yo retaría al presidente del PRI a que lo que dijo ayer lo convierta en una realidad", dijo hoy Mojica.
"Ahí tiene dos clarísimos ejemplos con los que puede tomar acciones hoy mismo al respecto; Javier Duarte en Veracruz, y Borge en Quintana Roo. Son dos ejemplos clarísimo de corrupción a la vista de todos".
En conferencia de prensa en la sede de su partido, la presidenta interina del sol azteca desde el 2 de julio, recordó que Borge y Duarte, dos priistas que perdieron las elecciones recientes, han buscado reformas legales y nombramientos que les garanticen impunidad a su salida, y que hasta la PGR ha tenido que anunciar controversias constitucionales para frenarlos.
Pero esas controversias pueden tardar meses, señaló, por lo que urge ya su destitución.
Para Mojica los cinco meses que le restan a Duarte son todavía mucho tiempo, por lo que podría planear más formas de marcharse impune.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario