jueves, julio 21, 2016

Ridículo histórico: el PRI vuelve al redil morenovallista; avala cuenta pública del gobernador

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, afirma que la cruda poselectoral del PRI poblano es tragicómica y los priistas cada día se alejan de la reconstrucción que los haría competitivos rumbo al 2018.
El más reciente acto de esa tragicomedia es el aval de los diputados del tricolor a la cuenta pública 2015 de Moreno Valle. Es decir, pese a que en campaña se denostaron prácticamente todas las acciones gubernamentales, así como el ejercicio de recursos y contratación de deuda, a la mera hora de evaluar, dijeron que sí.


El meollo del asunto

El aval del PRI a la cuenta pública significa dos cosas: o que Jorge Estefan ya volvió al redil morenovallista o que los diputados locales tiraron a loco a su dirigente estatal, evidenciando que ni en su casa lo toman en serio.
Ridículo histórico de Estefan Chidiac, quien un día sí y otro también le pegó al gobernador Moreno Valle exhibiendo los supuestos defectos de su gobierno.
¿Cómo va a justificar el voto tricolor y un nuevo amasiato?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario