domingo, julio 17, 2016

Se destapa Gustavo Madero para presidir la Cámara de Diputados; PAN decidirá en agosto

El ex dirigente nacional del PAN y diputado federal del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, se destapó y acepta que sí le interesa ser presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a partir del mes de septiembre, informa El Universal.


En entrevista con El Universal Madero Muñoz explica que es una posición de máxima representación a nivel nacional y es algo que para cualquiera sería un gran honor. El chihuahuense señala que aún falta tiempo y se están adelantando mucho las especulaciones y será hasta el mes de agosto cuando se defina.
Asegura que sería un error que la bancada del blanquiazul se fracturara en la decisión de elegir al sucesor del perredista Jesús Zambrano, por lo tanto, si no es electo por sus compañeros y por el dirigente nacional, Ricardo Anaya, apoyará al legislador que decidan.
Al preguntarle si “se la deben” después de que no fue designado coordinador de la bancada, sonríe y responde que esas son decisiones que tendrá que tomar la bancada, el coordinador y, posteriormente, las dos terceras partes de la Cámara Baja. Reconoce que hace mucho tiempo no platica con el líder nacional del PAN.
Además de Gustavo Madero, en la bancada del PAN se mencionan como aspirantes a los diputados Federico Döring, Eukid Castañón, Jorge Triana y Edmundo Bolaños, y la decisión se tomará a finales de agosto.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario