viernes, julio 08, 2016

Se hará justicia, promete Obama: Estados Unidos, horrorizado por la matanza de Dallas

El presidente Barack Obama dijo el viernes que Estados Unidos está "horrorizado" por la matanza de policías en Dallas y agregó que no hay justificación para tal violencia, reportan agencias.


"Seguimos sin conocer los hechos. Lo que sí sabemos es que ha habido un violento, calculado y vil ataque al cuerpo policial", dijo Obama en un breve comunicado a la prensa.
El presidente calificó los motivos de los tiroteos de "retorcidos" y juró que "se hará justicia".
"No hay justificación posible para este tipo de ataques y ningún tipo de violencia contra el cuerpo policial", dijo Obama.
Obama habló con el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, la mañana del viernes y ofreció su apoyo y condolencias. Agregó que el FBI también está en contacto con la policía de Dallas.
Obama hizo sus comentarios desde Varsovia, Polonia, donde se reúne con los líderes de la OTAN y la Unión Europea. Obama llegó la mañana del viernes poco antes de que los agresores abrieran fuego contra agentes policiales, dejando a cinco muertos y a siete heridos durante una protesta por los dos recientes tiroteos mortales de policías contra hombres de raza negra.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario