domingo, julio 24, 2016

Se roba la CNTE 24 autos nuevos y unos 200 vehículos de todo tipo en Michoacán

Al menos 24 vehículos de agencia permanecen en poder de maestros disidentes, quienes enfrentan ya más de 50 denuncias penales por robo y privación ilegal de la libertad por las acciones que realizan en Michoacán,  según información de Reforma.


De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los 24 vehículos nuevos fueron interceptados por maestros sobre la Autopista Siglo 21, que va del puerto de Lázaro Cárdenas a Pátzcuaro.
La mayoría de los vehículos de agencia "robados" por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) serían de la marca Chevrolet.
Los camiones nodriza y su carga permanecen varados en la localidad de Turicuaro, Municipio de Nahuatzen.
"Ahí en Turicuaro tienen retenidos un total de 75 vehículos de todo tipo, entre éstos dos madrinas con vehículos nuevos. Son alrededor de 24 o 25 vehículos de agencia", señaló un funcionario del Gobierno del Estado.
Basado en las bitácoras que lleva la SSP, detalló que en esa localidad hay también retenidas dos pipas de gas natural, una pipa de Pemex y una plataforma de cemento.
Las demás unidades son de reparto de productos o de dependencias de Gobierno.
Esas unidades se suman a otras 115 que permanecen retenidas en las comunidades de Arantepacua, Municipio de Nahuatzen, y en Carapan, perteneciente a Chilchota.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario