viernes, julio 29, 2016

Sería de 3.9 millones multa a Chivas TV por fallas en la transmisión; el doble, si reincide

Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que la multa para Chivas Tv podría ascender a los 3.9 millones de pesos por las fallas en la transmisión durante el partido con Monterrey. Y si hay reincidencia, el doble, según informa El Universal.


“La ley nos faculta a imponer esa multa, y sí hay reincidencia, el doble, es decir, 7.8 millones de pesos”, explicó el funcionario.
En entrevista radiofónica, Nemer refirió que Chivas TV ya fue notificada legalmente por la Subprocuraduría de Telecomunicaciones, y ahora “estamos esperando la repuesta”.
Sin embargo, dijo que, formalmente, aún no han recibido queja alguna sobre fallas en Chivas TV.
“Formalmente no hemos recibió todavía ninguna queja, hemos recibido llamadas de inconformidad a través de las redes sociales, pero con que la Procuraduría se entere de la irregularidad en la aplicación de algún servicio, puede intervenir de oficio. No tenemos que esperar a que haya una queja formal”, explicó el procurador.
El funcionario aseveró que la Profeco actúa de oficio contra Chivas TV ante las fallas que tuvo el canal, propiedad del empresario Jorge Vergara.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario