miércoles, julio 27, 2016

Suplica de rodillas a Osorio Chong por su hija secuestrada, y rápido la rescatan

La maestra Nayelly Elizabeth García Vargas, cuya madre suplicó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ayuda para liberarla de un secuestro, fue rescatada en Ecatepec, según  reporta Reforma.


De acuerdo con un comunicado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el rescate de García Vargas fue logrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.
La mujer fue hallada, según se informó, en un domicilio de la Colonia El Salado, en el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México, sitio en el que se habían acreditado dos secuestros anteriormente.
"Dicho cateo fue ejecutado la mañana del 27 de julio de 2016 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en el cual se logró la liberación de la víctima, de 29 años, evento estaba siendo atendido por la UECS (Unidad Especializada para el Combate al Secuestro) de la PGJE de Hidalgo, dependencia con la cual se tiene colaboración y los cuales fueron notificados de la liberación", informó la SEIDO.
En el operativo fueron detenidas dos personas, cuya identidad no fue revelada.
García Vargas, de 29 años de edad, fue secuestrada el sábado por la madrugada en la Colonia Venta Prieta, en Pachuca.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario