martes, julio 26, 2016

Toman rehenes en iglesia de Francia; secuestradores matan a un cura antes de ser abatidos

La unidad de intervención de la Policía mató a dos secuestradores que habían tomado cinco rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, informó la Policía Nacional francesa, según consignan agencias.


"Fin de la intervención de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la Policía. Balance en curso", señaló la Policía Nacional en un mensaje en Twitter.
Un sacerdote murió en la toma de rehenes, confirmaron fuentes eclesiásticas francesas.
Dos hombres armados con cuchillos secuestraron al cura asesinado junto a dos religiosas y dos fieles en la iglesia, antes de ser abatidos.
El Ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirige en estos momentos hacia Saint Etienne du Rouvray.
La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 9:00 y 9:30 hora local.
Las televisiones ofrecen imágenes de un fuerte despliegue tanto de las fuerzas de seguridad como de los bomberos y servicios sanitarios en torno a la iglesia de la calle Gambetta, en el centro de Saint Etienne du Rouvray.
Al menos una decena de disparos de armas de fuego se escucharon en el lugar, pese a que se cree que los secuestradores iban armados con cuchillos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario