martes, julio 12, 2016

Trasladan a Rubén Núñez y líderes de la CNTE del penal de Hermosillo a Oaxaca

El líder de la Sección 22, Rubén Núñez, fue trasladado junto con Francisco Villalobos, Aciel Sibaja y Heriberto Margariño al penal de Miahuatlán, Oaxaca, la madrugada de hoy, según reporta El Universal.


Luego de permanecer en el penal de Hermosillo, Sonora, Núñez Ginez y los otros tres profesores fueron trasladados a Oaxaca donde continuarán su proceso, informó a El Universal el abogado Hugo Paz.
El pasado 15 de abril, la Policía Federal detuvo a Aciel Sibaja Mendoza, secretario de Finanzas de la Sección 22, acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A Rubén Núñez también se le acusa de lavado de dinero y tiene otras dos órdenes de aprehensión por robo y tentativa de homicidio, considerados como no graves; mientras que a Francisco Villalobos por robo de unos libros de texto gratuitos por lo cual el juez consideró su libertad para seguir el proceso; sin embargo en el fuero local le fueron ejecutadas cuatro órdenes de aprehensión.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario