jueves, julio 28, 2016

Una norteamericana, Nancy Ann Lange, nueva primera dama de Perú con perfil de austeridad

La estadounidense Nancy Ann Lange, de 62 años, es la esposa del nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien asume el cargo de primera dama con el anuncio de un perfil de austeridad que se concentrará en apoyar temas de educación, salud y lucha contra la violencia de género, informan agencias.


En un momento de su discurso de toma de mando de hoy, Kuczynski recordó que el miércoles celebró 20 años de matrimonio con Lange, a quien ese día dedicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.
"Hoy hace 20 años me casé con Nancy Lange. Gracias por todo el amor y por ser una gran compañera", señaló el gobernante.
El nuevo mandatario publicó hoy una foto en la que aparece sentado y cogido de la mano con Lange, acompañado por otro mensaje por las fiestas de la independencia en el que señaló: "Perú unámonos en esta hermosa y desafiante gesta para que seamos un país más justo y moderno."
La esposa de Kuczynski nació en 1954 en el pequeño poblado rural de Rock Springs, en el estado de Wisconsin, estudió Ciencias Políticas y obtuvo una maestría en negocios internacionales.
Es prima de la actriz, ganadora de dos premios Oscar, Jessica Lange, así como Kuczynski es primo del director de cine franco-suizo Jean-Luc Godard.
Lange trabajó en Japón asesorando fondos de pensiones y se casó con Kuczynski en 1995, en un segundo matrimonio para el economista de 77 años, con quien tiene una hija de 18 años que estudia en Estados Unidos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario