domingo, julio 17, 2016

Vasconcelos hubiera escuchado a los maestros de Oaxaca; no asusta revisar la reforma

El hecho de que los maestros se sientan perseguidos y no beneficiarios de la reforma educativa basta para que se revise esa legislación, en lo que tiene que ver con la evaluación, sostuvo el presidente de la Comisión de Educación del Senado, Juan Carlos Romero Hicks, según informa La Jornada.


No nos asusta revisar la reforma; todas las normas deben modificarse y enriquecerse.
El legislador panista dijo que tal como planteó un día antes, durante la reunión de integrantes de la Comisión Permanente con la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), organizará un foro de análisis en el que puedan participar todos los actores, entre ellos el magisterio disidente, para exponer sus propuestas en torno al modelo educativo.
En entrevista, Romero Hicks expuso que no puede entender que la autoridad educativa tenga como único interlocutor al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza Juan Díaz de la Torre, en lugar de escuchar todas las voces del magisterio.
No dudó de que en su tiempo el entonces secretario de Educación Pública (SEP) José Vasconcelos hubiera escuchado a los maestros de Oaxaca.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario