domingo, julio 24, 2016

Videos muestran a policías con armas de fuego contra ambulantes en trifulca de Puebla

Videos que circulan en las redes sociales revelan que Policías Municipales sí accionan armas de fuego en el operativo para retirar ambulantes de la 8 Poniente y 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla, reseña el portal e-consulta.


En uno de estos materiales tomado desde el interior de una de las casas ubicadas en la 8 Poniente se ve a los comerciantes arrojando piedras y todo tipo de objetos a los policías que se resguardan con sus escudos, según se aprecia un video difundido por el diario El Popular.
Posteriormente, una camioneta de la Policía acelera y golpea por la espalda a uno de los vendedores, y luego avanza sobre la calle.
El momento es aprovechado por el conductor de un segundo vehículo de la Policía para sortear los obstáculos que se instalaron a su paso y huir del lugar.
En los minutos siguientes se escuchan al menos tres disparos de arma de fuego por parte de los uniformados, que empiezan a marchar hacia los vendedores, afiliados a la organización Fuerza 2000.
Hay otro video que circula por la red social Facebook, tomado también al interior de una vivienda, en el que se observa que los granaderos avanzan con sus escudos y accionando armas de fuego.
En el otro extremo de la calle un grupo nutrido de comerciantes les arroja piedras, palos y otros objetos.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario