sábado, julio 23, 2016

Visita el gobernador Velasco San Juan Chamula tras matanza; no habrá impunidad, dice

El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acudió esta tarde al Municipio de San Juan Chamula luego del asesinato del Edil Domingo López González, quien fue baleado durante una protesta, reporta Reforma.


Acompañado de su Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, el Mandatario ingresó al Palacio Municipal.
En el interior del edificio, que presentaba evidencias de haber sido vandalizado, se entrevistó con un visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Velasco también caminó por el centro de San Juan Chamula, donde ofreció a los habitantes hacer justicia por el homicidio de sus autoridades.
Posteriormente se trasladó a dar las condolencias a familiares del Edil y del síndico asesinados.
En un video difundido a través de sus redes sociales, Velasco condenó enérgicamente el asesinato del Edil, del síndico Narciso Lunes, el 5o regidor, Miguel López, y de dos personas más, al tiempo que ofreció condolencias a las familias.
El Mandatario dijo que instruyó a la Procuraduría de Justicia del Estado a investigar a fondo los hechos para castigar cono todo el peso de la ley a los responsable de la violencia.
"No permitiremos que haya impunidad para nadie, sea quien sea", afirmó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario