martes, agosto 30, 2016

Acepta Trump invitación de Peña Nieto para hablar de inmigración, pero aún no hay fecha

La Presidencia de la República informó que Donald Trump aceptó reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto para hablar de migración, sin embargo, no hay fecha ni lugar para el encuentro, según información de Reforma.


Hace unos días, el Primer Mandatario envió una carta a los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, el abanderado republicano y la demócrata Hillary Clinton, para contextualizar la relación entre ambos países, pero especialmente sobre la aportación de los mexicanos a ese país.
La versión oficial de la Presidencia es que esta semana el equipo de Trump aceptó la invitación, por lo que acordaron planear el lugar y el día para el encuentro, por lo que éste podría realizarse en México o en Estados Unidos.
The Washington Post informó que de acuerdo con fuentes de Trump, éste podría viajar a México mañana para dicha reunión, sin embargo la Presidencia mexicana lo rechazó.
Este miércoles al mediodía, el Presidente se reunirá con integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, al mediodía en Los Pinos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario