lunes, agosto 15, 2016

Amigos del director ocupan los puestos claves de la Conade y lo acompañan en Río

Mandos relevantes y puestos claves de la Comisión Nacional del Deporte son ocupados por amigos del actual director, Alfredo Castillo, asegura El Universal.


El funcionario permite además que varias parejas trabajen en la dependencia en altos cargos, como es el caso del matrimonio entre el subdirector de Cultura Física, Gustavo Montiel Mondragón, uno de los cuatro funcionarios más importantes de la Conade, y la directora del Sistema Nacional del Deporte, Meredith Reyes Palomino, informa el periódico.
Además de la pareja que forman, Jacqueline Tostado Madrid y el director de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, también se encuentran en los Juegos Olímpicos los esposos y funcionarios Gustavo Montiel y Meredith Reyes, sin que ambos tengan que haber asistido para realizar alguna función oficial, y sin que hayan sido acreditados por el Comité Olímpico Mexicano.
Otro de los casos de un amigo de Castillo que ha recibido un puesto en la Conade y que viajó a Río es el de Octavio Lara, su maestro y compañero de dobles en padel, de origen argentino, quien es el director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
No es la primera vez que Castillo y Lara trabajan en rubros similares. En febrero de 2015, poco después de que Alfredo dejara su cargo como comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, causó polémica la noticia de que un jugador de padel, sin experiencia en combate al crimen, era uno de los asesores del secretario de Seguridad Pública de ese estado, Javier Ocampo García.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario