jueves, agosto 11, 2016

Atletas mexicanos arrastran la cobija en Río, y el titular de la Conade, de luna de miel

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, considera que a Alfredo Castillo le llega su hora. Al vergonzoso fracaso de la delegación mexicana en las Olimpiadas de Río 2016 —cero medallas hasta ahora— se agrega la balconeada que el diario deportivo Récord, entre otros, le puso al titular de la Conade.
El también excomisionado federal en Michoacán anda en una especie de luna de miel con su novia en Río de Janeiro, mientras los deportistas mexicanos arrastran la cobija en todas las disciplinas en las que compiten.


El meollo del asunto

Ya encarrerados supimos que la joven acompañante del excomisionado en Michoacán lució, incluso, la vestimenta oficial de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, realizada en el famoso estadio Maracaná.
Nos consta que en las alturas hay irritación no sólo por los malos resultados de nuestros deportistas —andamos alrededor del lugar 90 en el medallero— sino también por el público romance que trae el funcionario en tierras cariocas y en horas de trabajo. Besos y abrazos han sido congelados por las indiscretas cámaras que los han captado como Romeo y Julieta.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario