martes, agosto 30, 2016

Beltrones todavía mueve los hilos: su yerno al Senado, su hija al Informe de Peña

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, señala que bien podría decirse que Manlio Fabio Beltrones todavía mueve hilos. Su yerno,Pablo Escudero, senador del Verde, va a presidir la Cámara de Senadores durante los próximos seis meses del año legislativo que arranca el próximo primero de septiembre.
Su hija Sylvana, diputada del PRI, será la encargada de posicionar a la bancada del tricolor en el IV Informe de Gobierno del presidente Peña.


El meollo del asunto

Los que interpretan lo de Sylvana como un “guiño” de César Camacho a su amigo sonorense están en lo correcto. Al coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro nadie le pidió, mucho menos le ordenó, que la hija de Manlio fijara la postura del PRI el 1 de septiembre en San Lázaro.
Es una decisión de él.
Camacho se lo dijo primero sola. Después, frente al presidente Peña. “Es joven, es responsable, es mujer, es chambeadora. No más, no menos”, dijo el diputado priista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario