viernes, agosto 26, 2016

Borracha en la fiesta de Mariana - Abucheo, fuego amigo - Gabinete, en otro momento - Huele a PRI

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Listas van y listas vienen; que si antes o después del informe; que ya merito; que siempre no. El caso es que los murmullos en la floresta alimentan las versiones más disparatadas de los ajustes en el Gabinete.


Abucheo, fuego amigo
Que en la SEP presumen que se trató de fuego amigo el abucheo que recibió el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, por parte de algunos maestros de la sección 36 del SNTE y asistentes a la entrega de estímulos y reconocimientos en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.
En contraste, los manifestantes no dejaron de aplaudir al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por cierto, también presidenciable. Por cierto. (Trascendió)

Borracha en la fiesta de Mariana

Mucho daño causó la llamada telefónica en la que la ex panista Brenda Ruiz pasa el reporte de las supuestas actitudes y conversaciones de varios miembros del PAN durante una fiesta de la senadora Mariana Gómez del Campo. La mujer golpeó y ofendió al presidente del partido, Ricardo Anaya; hizo pomada la reputación del diputado Federico Döring; se mofó del diputado Gustavo Madero, y dañó a su interlocutor, que en el audio y entre los azules identifican como el diputado Jorge Triana. Sin embargo el golpe más fuerte de doña Brenda, coinciden varios panistas, fue a la marca PAN. (Bajo Reserva)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Sacudida, en otro momento 
Enrique Peña Nieto, presidente de México, presentará su Cuarto Informe de Gobierno con la intención de que su mensaje llegue a todos los ciudadanos, especialmente a la juventud. En estos días, diversas versiones hablaban de un profundo cambio en su administración, como una sacudida a su equipo. Pero no. Señaló que, de concretarse algo así, sería en otro momento. (Frentes políticos)

Todos a la plenaria
Buen cartel para la reunión plenaria de los senadores del PRI, el 29 y el 30 de agosto. Será en el Edomex y asisten Miguel Osorio (Segob), Claudia Ruiz Massieu (SRE), Arely Gómez (PGR), Aurelio Nuño (SEP),Luis Videgaray (Hacienda), José Antonio Meade (Sedesol) y José Narro (Salud), entre otros. Por supuesto a la reunión que encabeza Emilio Gamboa van el gobernador Eruviel Ávila y el líder del PRI, Enrique Ochoa. (Rozones)

Panista que huele a PRI
En el senado hay varios panistas que traen entre ojos al presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil, pues consideran que se comporta más como tricolor que como blanquiazul.
Incluso circulan un chascarrillo: que llegaron varios senadores del PRI a preguntarle a su coordinador, Emilio Gamboa, quién era su candidato para presidir la Cámara Alta, y que él les respondió: "Roberto Gil".
Y que extrañados, los priistas le dijeron: "oye, pero ese cargo nos toca a nosotros". Y que su respuesta fue: "¡pues por eso lo digo!".
Es chiste, parezca lo que parezca. (Templo Mayor)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario