miércoles, agosto 10, 2016

Canal de las Estrellas, nuevo nombre - Expo mota - Curas con la CNTE - Nuño contra Osorio

BREVERÍAS

Por el Loro Cósmico

El nuevo escándalo  inmobiliario de la primera dama Angélica Rivera se impone en los corrillos donde se ventilan las últimas revelaciones de los murmullos  políticos.


Canal de las Estrellas, nuevo nombre
Televisa cambia de piel a partir del 22 de agosto, y hasta de nombre a su canal estelar. La televisora está por presentar la reestructuración de la programación y, desde luego, de la barra de noticias, operada por José Bastón, cabeza de los contenidos, que incluye la desaparición del eslogan El Canal de las Estrellas. Nos cuentan que el nuevo nombre será el de Las Estrellas, con los cambios en la conducción de los espacios noticiosos y la presentación de un superforo y redacción para los contenidos periodísticos. (Bajo Reserva)

Expo mota
Si a partir de este viernes usted ve que sale humo del World Trade Center no vaya a pensar que es un incendio. Se trata de la primera ExpoWeed, la primer feria del cannabis que se realizará en América y que tendrá mesas de debate y expositores de productos relacionados con el consumo de la yerba.
Esta expo ocurrirá a poco más de dos semanas de que comience el periodo ordinario de sesiones en el Congreso, donde muchos esperan que sea aprobado el uso medicinal y –al menos– se discuta el recreacional. (Redes de Poder)
Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Curas con la CNTE
Si bien a no pocos sorprendió su presencia en el lugar, lo cierto es que los más de los asistentes consideraron lógica, explicable, y hasta aplaudieron el arribo y participación de Alejandro Solalinde y Miguel Concha Malo, sacerdotes católicos, en el denominado Foro por una Educación Alternativa realizado ayer en esta capital por los vándalos de la impresentable Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). ¡Sólo faltó el (aún) obispo Raúl Vera López!, destacaría alguno… (Enrique Aranda)

Nuño contra Osorio
La dureza del conflicto con el magisterio disidente está alcanzando dimensiones nunca antes vistas... pero entre Aurelio Nuño y Miguel Osorio Chong. Tan es así, que el pleito ya llegó, inclusive, a oídos del presidente Enrique Peña Nieto.
Por un lado, el muchacho que despacha en las calles de Argentina ya pintó su raya, pues considera que las negociaciones con la CNTE van en sentido contrario a la reforma educativa.
En tanto, por los rumbos del reloj chino ya se cansaron de que la tónica no cambie con los años: es decir, que el problema es de la SEP, pero la solución se le endosa aGobernación.
Las cosas han llegado a tal punto que no se descarta una ofensiva mediática de laSecretaría de Educación Pública contra la Segob y que, en contraataque, ésta exhiba que Nuño no tiene la talla ni el peso para despachar desde el escritorio de José Vasconcelos.
Así pues, las lanzas están rotas entre ambos secretarios y en el telón de fondo del conflicto destacan unos números: 2-0-1-8. (Templo Mayor)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario