lunes, agosto 15, 2016

Comienza Mancera reestructura de su gabinete: se va Javier González Garza

Como lo anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, este lunes inició la reestructuración de su gabinete, informa El Financiero.


Los primeros en irse fueron Javier González Garza, quien fungía comojefe de la oficina del mandatario capitalino y Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno. 
El gobierno capitalino anunció que la oficina de la Jefatura de Gobierno desparecerá como tal y la Subsecretaría de Gobierno será ocupada por Guillermo Orozco Loreto, quien deja la Procuraduría Social.
En una misiva, González Garza, quien tenía un año en el cargo, aseguró que fue informado de la reestructuración en la Jefatura del Jefe de Gobierno, motivo por el cual presentó su renuncia al cargo que venía ostentando.
Licenciado en Economía, Guillermo Orozco Loreto fue Delegado en Cuauhtémoc, y más tarde integrante de la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la que presidió la Comisión de Normatividad Legislativa y la Comisión de Gobierno. Entre otros cargos, ha sido Director General de Regulación al Transporte de la Secretaría de Movilidad y Director de Administración de la Secretaría de Obras.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario