martes, agosto 16, 2016

Confirma Conade que le retiraron nueve acreditaciones de prensa por difundir video de JO

José Emiliano Montiel, asesor de estrategia del director de Conade, Alfredo Castillo, confirmó a El Universal que a este organismo le fueron retiradas nueve acreditaciones de prensa por parte del medio de comunicación que se las otorgó, debido a que compartieron un video de Juegos Olímpicos en las redes sociales de la dependencia.


La agencia Apro publicó que desde el 9 de agosto personal de Conade ya no puede utilizar estas acreditaciones por infringir derechos de reproducción del Comité Olímpico Internacional.
Entre los que tenían estos gafetes aparecen los nombres de Meredith Reyes Palomino, directora del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade); el subdirector de Cultura Física, Gustavo Montiel Mondragón; así como la subdirectora de Información, Paulina Lelo de Larrea Torres.
Al respecto El Universal publicó recientemente que varios de los acompañantes de Alfredo Castillo no tendrían por qué estar en Brasil, pues sus funciones no están relacionadas con Comunicación Social o a la atención directa de los atletas, tal sería el caso de Gustavo Montiel.
También el de la pareja del director de la Conade, Jacqueline Tostado, con quien fue captado en las gradas de la cancha mientras la arquera Alejandra Valencia era eliminada.
Sobre ese tema el propio titular de Conade señaló que tenía derecho a una acreditación extra para su acompañante y que la misma viajó a Brasil con sus propios recursos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario