miércoles, agosto 10, 2016

Da Consulado ayuda económica a vjajeros mexicanos varados en aeropuerto de Madrid

El Consulado de México en Madrid brindó más ayuda económica a parte de los viajeros mexicanos que llevan más de dos semanas varados en el Aeropuerto de Barajas en Madrid, reporta Reforma.


En esta ocasión, Bernardo Córdova Tello, Cónsul de México en Madrid, dio apoyo a 98 de los 200 viajeros del País que se encuentran en el aeropuerto desde hace más de dos semanas esperando un asiento en algún vuelo de Aeroméxico.
Según información de la Embajada mexicana, la ayuda económica entregada a los paisanos consiste en una entrega de 111 dólares como primera etapa, y la misma cantidad la recibirán antes del viernes.
En caso de que la situación de los viajeros sujetos a disponibilidad no se solucione, el diplomático ampliaría la entrega de estos bonos.
Esta ayuda llega tras una carta de los pasajeros solicitando apoyo a Córdova, quien luego señaló que entre el 9 y el 15 de agosto habría más fluidez en la salida de los mexicanos, y en esa ocasión los apoyó con 100 dólares a cada uno de los 64 que encontró cuando fue a visitarlos.
La aerolínea mexicana ofreció vales de comida por 11 dólares a los varados, pero señala que los boletos son prestación laboral y no cuentan con garantía de asiento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario