jueves, agosto 18, 2016

Consumió éxtasis la modelo colombiana antes de morir, revela la Procuraduría capitalina

La modelo colombiana Stephanie Magon consumió éxtasis el día de su muerte, señala  información de Reforma.


A esa conclusión llegaron especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) y que se le fue notificado a la Procuraduría capitalina.
La PGJ-CDMX indaga ahora si el éxtasis que consumió la sudamericana le fue administrado por un tercero sin que ella lo supiera, ya que no tenía antecedentes de consumo, salvo de mariguana.
Informes a los que REFORMA tuvo acceso refieren que la modelo ingirió la droga -que tiene como base la seudoefedrina- la noche que acudió al Foro Normandie.
Horas después, Stephanie cayó de la azotea del edificio donde vivía en la Colonia Nápoles, se impactó con un árbol de cerca de 20 metros y salió proyectada hacia la acera, donde falleció, aseguró la dependencia.
Los expertos realizaron análisis para sustancias como opio, LSD y metanfetaminas.
"Cuando llevamos a cabo los estudios de necropsia hay un procedimiento en el Instituto de búsqueda de drogas de uso más comunes", dijo el director del Incifo, Edmundo Takajashi.
"Normalmente se hace esa búsqueda y salvo que exista un interés por parte de la autoridad investigadora, en este caso el Ministerio Público, se lleva a cabo un segundo estudio para poder eliminar algún tipo de droga que no son tan comunes en su consumo como este tipo que nos ocupa".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario