lunes, agosto 29, 2016

Diputados reclaman a Alfredo Castillo "inoportuna luna de miel" con su novia en Río

Diputados de Oposición reprocharon al titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, el hecho de haber llevado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 a su novia, con quien se le vio en diversas competencias, según publica Reforma.


Al sostener una reunión de trabajo con diputados de la Comisión del Deporte, los legisladores le dijeron que ha actuado de manera frívola y que ha ocasionado una división en el deporte mexicano al enfrentarse con federaciones de distintas disciplinas.
"En Río 2016 nuestros atletas dieron su mejor esfuerzo, esfuerzos sobrehumanos para superar carencias y destacar en sus competencias, mientras usted como representante del deporte en el Gobierno parecía más ocupado en disfrutar un luna de miel inoportuna, imprudente, fuera de lugar", le espetó la diputada panista Nadia Haydee Vera.
La también panista María del Rosario Rodríguez dijo que el bajo número de presas que consiguió la delegación mexicana evidencian la descoordinación que tiene la Conade con las federaciones y criticó que pese a este desorden, el Presidente, Enrique Peña Nieto, decidió ratificar a Castillo.
"Yo quiero decirle, señor Castillo, que lamentablemente acabamos escuchar de usted y de cada uno de los deportistas, que dieron su gran esfuerzo, que es una total descoordinación, división entre lo que viene siendo su instancia y las federaciones", dijo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario