jueves, agosto 18, 2016

Duro y a la cabeza de Margarita - Levantón alarma al país - Todos a clases - ¿Y el dinero?

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Entre el levantón del hijo del Chapo y el rechazo de los maestros disidentes a iniciar clases el próximo lunes, el país no gana para sustos, según consignan los murmullos de la floresta política.


Levantón alarma a Sinaloa
Cuentan que en Sinaloa se viven días tensos, luego del secuestro, la madrugada del lunes, del hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán allá en Puerto Vallarta.
La alarma es creciente, según dicen quienes conocen bien lo que ocurre en el estado, porque el levantón de Alfredo Guzmán podría provocar una violenta ola de venganzas y enfrentamientos.
Y aunque las autoridades de Jalisco ya tienen bien reconstruido cómo fue el multiplagio en el restaurante La Leche, nomás no se ve que tengan pistas de cómo resolver el crimen. (Templo Mayor)

Duro y a la cabeza de Margarita
El coordinador de los diptuados del PRI, César Camacho, dio ayer un mensaje duro y a la cabeza dirigido contra el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quien ya anda como si fuera campaña. El líder del rebaño tricolor lanzó un obús para asegurar que el expresidente y su esposa no son de manos limpias, en referencia al que fuera el eslogan de campaña en 2006. Según los datos, la riqueza de los Calderón Zavala se duplicó y aumentaron el tamaño de un inmueble hasta en once veces. Nos cuentan que esto es sólo el principio de lo que en el tricolor traen guardado. (Redes de Poder)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Cae audiencia de Juegos Olímpicos
Disminución drástica registró la audiencia televisiva de los Juegos Olímpicos Río 2016 en comparación con Londres 2012. De acuerdo con Nielsen IBOPE, firma especializada en ratings, en los primeros cuatro días de competencias poco más de 9.4 millones de personas vieron los juegos en TV por cable, cuando en Londres fueron más de 35.5 millones. La diferencia es que la pasada edición fue transmitida en televisión abierta. (Rozones)

Puebla: ¿dónde está el dinero?
Los altos mandos del PRD en Puebla la están pasando mal. Miembros del Consejo Estatal del partido exigieron a la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo, que rinda cuentas y explique en qué ha utilizado los 48 millones de pesos que recibió por concepto de prerrogativas. Pelear por dinero esfumado es de lo peor que le ha sucedido al sol azteca. (Frentes Políticos)

Todos a clases
Que hoy se dará a conocer una iniciativa de las organizaciones afiliadas al CCE, que encabeza Juan Pablo Castañón, para que todas las empresas, pero sobre todo las de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas, den facilidades laborales en sus horarios de entrada con el fin de que los padres de familia acompañen a sus hijos en el primer día de clases, el próximo lunes 22, en el inicio del ciclo escolar 2016-17.
La consigna es: “¡Todos a clases!”. (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario