domingo, agosto 07, 2016

El gobernador Duarte, enfrentado a Yunes, pierde 34 kilos, pero no es por estrés, asegura

El Gobernador Javier Duarte de Ochoa salió por la puerta principal del edificio de la Procuraduría General de la República (PGR) con el fajo de cuartillas que, dijo, documentan la propiedad de su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre unos 26 inmuebles, reporta Vanguardia.


Han pasado dos meses desde la primera derrota de su partido en aquella entidad y sólo unas horas desde que Yunes Linares asegurara a los medios que el mandatario tiene una propiedad en Texas y, también, que lo va a meter a la cárcel.
La diferencia entre el mandatario de hace unos meses al que ahora enfrenta un Gobierno electo de oposición y que lo ha amenazado con procesarlo por corrupción es incluso física.
“34 kilos”, dice cuando se le pregunta cuánto peso ha perdido.
-¿No es el estrés? –se le cuestiona.
“¡Nooo! Es estar en condición, seguir la recomendación del Instituto Mexicano del Seguro Social”, dice mientras posa para las cámaras, mostrando su denuncia.
“Yunes linares no tiene calidad moral”, insiste Duarte ante los reporteros que le recuerdan las palabras del Gobernador electo. “Es como si lo dijera ‘El Chapo’ Guzmán; es un delincuente; el señor es un gánster. Repito: es un hampón, todo lo que diga Yunes Linares no tiene ninguna autoridad ni calidad moral; por eso vengo hoy a presentar la denuncia”, responde.
El Gobernador del estado con el mayor número de periodistas asesinados, al salir de la PGR, accede a quedar cercado por más de medio centenar de reporteros y fotógrafos que, entre empujones, le lanzan todo tipo de preguntas. Lejos parece quedar la actitud del titular del Ejecutivo estatal que, el 1 de julio del año pasado, advirtió a los comunicadores que se portaran bien.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario