lunes, agosto 08, 2016

El paso devastador de Earl evidenció frivolidad del gobierno estatal para enfrentarlo

Enrique Núñez, en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que  vez más, la superficialidad del gobierno morenovallista quedó de manifiesto este fin de semana.
El paso devastador de Earl no solo evidenció la carencia de una política de prevención de desastres en la entidad, sino la frivolidad para atender la catástrofe natural.





El meollo del asunto

A todas luces, el gobierno morenovallista hizo caso omiso a las recomendaciones. En ningún momento advirtió a la población de los riesgos y mucho menos se activó un plan para ubicar en albergues a las familias que estaban en serio peligro.
Las autoridades estatales simplemente esperaron a que la desgracia sucediera, misma que se pudo evitar si se hubieran activado oportunamente los protocolos de protección civil.
Para taparle el ojo al macho. El Señor de los Cerros realizó una supervisión en la zona damnificada, pero solo sirvió para la fotografía, para la propaganda, ya que el recorrido no tuvo mayor trascendencia que aparecer en medios de comunicación y presumir en redes sociales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario