miércoles, agosto 10, 2016

En México todos están de acuerdo: ¡basta de corrupción!, afirma embajadora de EU

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, reconoció que la corrupción "es un lastre que socava el progreso de cualquier sociedad", por lo que felicitó al Congreso mexicano de aprobar las siete leyes que conforman el nuevo Sistema Anticorrupción, reporta Expansión.


La diplomática de 56 años que llegó al país el pasado 26 de mayo aseguró que los mexicanos tienen opiniones divididas sobre muchos temas, pero que en el de la corrupción coinciden.
“Las Águilas o las Chivas, las tortillas de maíz o las de harina, el Santo o el Blue Demon, Luis Miguel o Alejandro Fernandez, senadores o diputados. Pero hay un tema en el que todos están de acuerdo: ¡ya basta de corrupción!”, afirmó este martes durante un diálogo con senadores a quiénes felicitó por la aprobación de las siete leyes que conforman el Sistema Nacional anticorrupción.
Roberta Jacobson expuso que su objetivo en el país es comprender las perspectivas de los diferentes grupos e intercambiar puntos de vista, no solo con servidores públicos, sino también con académicos, líderes de la sociedad civil, miembros del sector privado, estudiantes, y ciudadanos comunes y corrientes.

++++++SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario